restaurantes formentera 

Déjate encantar por la luna de Formentera, tómate unos cocktails junto al mar y disfruta de los locales que te ofrecen la mejor noche de Formentera.

 

Aunque sí que es cierto que Formentera de noche no debe confundirse con Ibiza de noche sí se encuentran varias alternativas de “copeo” si es eso lo que buscamos y queremos cambiar de las fiestas que podemos encontrar en los muchos chiringuitos chill outs a la orilla del mar.

Es Pujols es la zona donde se concentran la mayoría de bares, pubs, terrazas y discotecas, también encontraremos algunos en el Puerto de la Sabina.

La discoteca Xueño es una de las pocas discotecas de Formentera que podemos catalogar como tal, está regentada por dos socios de la discoteca Pacha  de Ibiza por lo que si se es afortunado a veces se puede disfrutar de la presencia de algunos djs de renombre como David Morales, Stefano Fontana, Fernanda Lessa, Bob Sinclar, Ricky Montanari, Filippo Nardi, Dj Pippi, Claudio di Rocco, Justine Mattera, Flavio Vecchi, Dj Buty o Sebastian Gamboa.

También podemos catalogar en esta sección una vez más al Blue Bar como visita recomendada ya que ponen buena música y se puede bailar o sentarse tranquilamente a ver las estrellas a la orilla del mar.

Cabe destacar también un Club de apertura reciente en Formentera, el Club Tipic, en este encontrarás fiestas tan interesantes como Cocoon, la fiesta Hippie por excelencia de Formentera, Motel Woodstock, y muchas más.

Por este han pasado DJ's de gran calibre, como Luciano, Sven Väth, Manuel González, Willie Graff, Ilario Alicante, Adam Beyer, Carl Craig, Ricardo Villalobos, Tobi Neumann.

Digno de visitar es la Fonda Pepe, lugar de visita de todos los bohemios de la tierra! Si hay algo mítico en Formentera, desde luego es la Fonda Pepe.

Y si realmente apetece salir y disfrutar de discotecas hasta altas horas de la mañana recomendamos coger el ferry a Ibiza y pasar allí la noche, ya que no hay mejor noche en el mundo que la noche de Ibiza. Hay ferrys de vuelta desde las 06.30h de la mañana, (¡Consulta aquí los horarios del ferry Formentera!) y luego a la playa a descansar! Incluso existen paquetes especiales que incluyen billete de barco y la entrada a la discoteca que más te apetezca, Pachá, Space, Amnesia, Privilege… Ibiza sólo está a media hora en barco por lo que realmente vale la pena.