El lugar donde el ocio y el negocio se unen para garantizar el éxito de su evento en Formentera

Para todo tipo de actos relacionados con el mundo empresarial y de negocios, eventos, conferencias, encuentros empresariales, etc…Formentera es un lugar ideal si se quiere combinar ocio con negocio. No existen Palacios de Congresos como tal, el más cercano está en la isla de Ibiza, pero sí existen Hoteles que tienen instalaciones adaptadas para este tipo de necesidades.

Formentera es el lugar perfecto para organizar cualquier tipo de celebración. Sorprenda a sus invitados en un entorno inigualable como es la Isla de Formentera por su espectacular belleza en todos los sentidos, sus agradables y contantes temperaturas y la calidez de sus gentes. El éxito está garantizado.

¿Quién me ayuda?

Eventos en Formentera

 

Prestige Events organiza cualquier tipo de evento en Ibiza y Formentera, además de ayudarte con todos los detalles te ofrece servicios propios de catering, charters, transportes y actividades. Deja que ellos se encarguen de organizar cualquier evento!

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • (+34) 971 807 000
  • (+34) 638 411 088

 

¿Dónde lo celebro?

Insotel Hotel Formentera Playa

Insotel Club Formentera Playa

Este establecimiento ofrece a sus clientes amplios salones dotados de la más moderna tecnología, además de una gran oferta de servicios que convertirán las reuniones de negocios en un éxito.

Insotel Club Maryland

Insotel Club Maryland

Convenciones y encuentros empresariales en un marco incomparable junto al mar. Sus amplias instalaciones, dotadas de la tecnología más actual, lo convierten en un lugar ideal para reuniones profesionales. Carpa de espectáculos y convenciones con 524 plazas.