Un lugar de encuentro a cualquier hora del día en la isla y de cita obligada son los típicos chiringuitos a pie de las múltiples playas de Formentera.

 

Los hay para todos los gustos y colores.Tranquilos, para gente joven, familiares, para relajarse, para dejarse ver y ser vistos.Pero todos tienen un denominador común: El buen ambiente que se respira en ellos.

Se puede ir a desayunar y coger fuerzas con los primeros rayos de sol, se puede ir a almorzar y saborear la rica y fresca cocina mediterránea, puedes refrescarte a media tarde con un zumo recién hecho de frutas frescas tras tomar el sol en la playa. También son ideales para relajarse disfrutando de los espectaculares atardeceres de la isla o si se prefiere disfrutar de una exquisita cena para más tarde degustar un buen cocktail a la luz de la luna y siempre y en cualquier momento que vayas tendrás las olas del mar como música de fondo.

Chiringuitos en Playa Mitjorn

Chiringuitos en Es Cavall

Chiringuitos en es Arenals

Chiringuitos en Playa Llevant

 

South Beach Club

SOUTH BEACH CLUB   FORMENTERA

 

South Beach Club

  • Recomendado por  Formentera Travel Recomendado
  • CartaCarta
  • Wifi Área Wi-Fi

 

Tipo de cocina: Cocina mediterránea fusionada con toques de alta cocina interancional y asiática.

Zona: Playa Migjorn

Descripción: Exclusivo club de playa situado en la playa de Migjorn. Dispone de beach bar, restaurante, zona lounge, masajes, boutique, escuela de buceo y escuela de vela. Ideal para organizar espectaculares bodas y eventos. Un paraíso donde el mar se mezcla con la gastronomía, el chill out y el espíritu de libertad.

A destacar: Sus Day Beds puestas estratégicamente a la sombra de unas sabinas centenarias, donde degustar exquisitos cocktails y smothies, su impactante carpa y sus impresionantes sushis preparados en el acto para sorpender a los paladares más exigentes.

Precio: Desde 30 €

Ambiente: Selecto y desenfadado

Horario: Abierto todos los días en temporada de verano de 10 a 24h.

 

¿Cómo llegar?

From Address:

 

Datos de contacto:

  • Playa Migjorn, s/n
  • 07860 - Sant Francesc Xavier - Formentera
  • (+ 34) 971 321 800 - Información y Reservas
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.southformentera.com