Si tu idea de unas vacaciones es explorar Formentera al máximo, eres muy activo y solo necesitas un lugar donde poder descansar o si prefieres una opción más asequible, alojarse en un hostal en Formentera es la respuesta.

Recomendamos reserves en el hostal Es Pi 2. Un hostal situado en Migjorn, limpio cómodo y dónde además podrás disfrutar de forma gratuita de todos los servicios e instalaciones del hotel  4* Insotel Club Formentera Playa situado a sólo 200 metros del hostal. Es perfecto. Precio de hostal y servicio 4*.  El complejo consta de 19 habitaciones dobles con aire acondicionado, teléfono línea directa, T.V. satélite, caja de seguridad con cargo, frigorífico, cuarto de baño completo con secador de pelo, balcón o terraza y realizan limpieza diaria de habitaciones- Además a  300 m. tienes la playa Migjorn con una escuela de vela y buceo.

Puedes hacer la reserva directamente a través de Formentera Rooms.

Hostal Entrepinos

Hostal Entrepinos Formentera

El Hostal Entre Pinos se encuentra en una de las zonas mas privilegiadas de Formentera; entre la playa y las calas de Es Calo y la playa de Arenals, en el incomparable marco de un área forestal protegida y alejado de las zonas turísticas.

Hostal Mayans

Hostal Mayans Formentera

El Hostal Mayans, situado aproximadamente a 100 m. de la playa de Es Pujols, ofrece un agradable ambiente familiar y goza de situación tranquila para disfrutar de unas apacibles vacaciones.

Hostal Rosales

Hostal Rosales

Situado a 150 m. de la playa de Es Pujols y muy cerca de la famosa playa de Illetes, este hotal con encanto cuenta con instalaciones totalmente renovadas y una cuidada decoración.

 

Hostal La Savina

Hostal La Savina Formentera

Ubicado en un lugar privilegiado de Formentera, el Estany d’es Peix, cercano a las playas de Illetes y de Llevant, el Hostal la Savina hoy cuenta con todas las comodidades combinadas con la tranquilidad y ambiente cosmopolita que le han dado miles de visitantes.

Hostal Es Pi 2

Hostal Es Pi 2 Formentera

El Hostal Es Pi 2 se encuentra a 300 m de la Playa Migjorn, en Formentera, a 7 km. del puerto y a 3 km. de San Francisco.