Alojamiento a pie de playa, tranquilidad y relax a un paso del centro de Formentera!

 

Playa Migjorn es una de las más grandes de la isla de Formentera y también una de las más tranquilas. A lo largo de la costa se pueden encontrar varios hoteles en Formentera y restaurantes que se intercalan con algunas zonas rocosas.

Recomendamos los siguientes alojamientos:

 

Insotel Hotel Formentera Playa

Insotel Club Formentera Playa 

En plena Playa de Migjorn, Insotel Hotel Formentera Playa, acreditado con la “Q” de calidad, ofrece un complejo compuesto de un edificio central y un grupo de estudios, todo  completamente climatizado..

Insotel Club Maryland

Insotel Club Maryland

En la espléndida “Playa de Migjorn”, de Formentera, se encuentra este precioso Club de Vacaciones, ideal para familias, con bungalows de estilo típico mediterráneo está rodeado de un maravillosos bosque de pinos.

Hostal Es Pi 2

Hostal Es Pi 2 Formentera

El Hostal Es Pi 2 se encuentra a 300 m de la Playa Migjorn, en Formentera, a 7 km. del puerto y a 3 km. de San Francisco.

Hostal Solymar

Hostal Solymar Formentera

Este hostal familiar, situado en la playa de Migjorn (zona de Ca Marí) en Formentera, cuenta con 38 habitaciones, una gran terraza con vistas al mar y està rodeado de vegetación autóctona de la isla.

Hostal Casbah

Hostal Casbah Formentera

En plena naturaleza al principio de la playa de Migjorn, en el Hostal Casbah encontrará un ambiente familiar en uno de los lugares más bonitos y tranquilos de la isla de Formentera.